Desorden Cósmico Cronológico
VII
Ser fénix no es fácil, mueres y mueres inconsciente, hasta que una cruda realidad aparece en el sendero de la luz naciente.Un buen fénix busca su muerte cuando ha comprendido, es normal, es deseable, es avanzar.
Dec

boing-de-guayaba:

Tengo ganas.

De que una fría tarde de lluvia me susurres al oído cálidas propuestas y de que a besos en el cuello me convenzas. De que me humedezcas las ganas y me levantes la falda, el deseo y los instintos.

De que te diga que no y que leas en mis ojos el fuego que arde, que te invita, que te tienta. Que te acerques a mi cuello, que respires mi fragancia y te embriagues de ella.

De que me erices el alma, la piel y que sean mis pezones los que delaten mi deseo mientras tu boca se complazca. Que te estorbe mi ropa y me la arranques a prisa, sin calma ni paciencia. Con hambre de mi esencia.

De que me comas con la mirada y me desarmes con la mente mientras tus dedos me preparan para someterme al placer que el resto de tu cuerpo ha de obsequiarme.

Tengo ganas de que mi cuerpo desnudo combine con el tuyo, con tus sábanas, con tus manos aferrándote al vaivén de mi cadera y tu saliva con mi humedad. Quiero combinar contigo, con tus preguntas para complacerme y mis más entre respiraciones agitadas.

Tengo ganas de gritar entre gemidos ahogados que quiero más, más de ti y que me encanta que te aferres a mi cintura, que adoro esa sonrisita traviesa que se asoma en tus ojos cuando con mi boca entreabierta siento morir la última gota de pudor que me quedaba y que en su lugar renace más fuego, más ganas, más.

Tengo ganas de que me explores, de que me busques entre tus quimeras más obscenas, que dibujes paisajes en mi piel y que unas mis lunares con tus dedos mientras dibujas caminos en mi abdomen y que el destino sean mis pechos manchados de estragos, sudores y marcas.

Tengo ganas de que me beses en la frente  con la respiración agitada y los muslos temblorosos, que me susurres al oído lo guapa que me veo despeinada, sonriente y desnuda entre tus brazos. 

Tengo ganas de tener ganas infinitas de ti, de quererte, de que concluyamos con silencios y sonrisas un capítulo de los muchos que tendremos. De la autenticidad del sentimiento que nace de dos almas que se enamoran, que se disfrutan, que se quedan.

7 months ago reblog
15
Dec

Usted huele a piel de flor, sus relieves marcados con dolores por manos idiotas que no supieron acariciarla no me importan. Sigue usted suspirable, tersa y seductora. Acompáñeme en mi jardín hasta marchitarnos de inmensa felicidad.

7 months ago reblog
3
Dec

Te escribiré aunque no sirva de nada, arriesgándome a que me taches de absurdo, no importa, y lo lamento. Entiendo, aprendí cómo quererte e imaginarte, aprendo por los dos sin arriesgar miradas ni instantes. Escribo y me guía, no porque sea culto, un rey de la prosa, o porque mi vida sea una biblioteca pagana, impregnada de libros prohibidos con tu sabor. O una biblioteca medieval, adorando el misticismo carnal divino. Así aprendí a entenderme, sólo así me comprendo, no hay más, no hay más allá, intentar pasar por culto, o dotar de aires literarios lo nuestro, presumir a los amigos, eso se me hace idiota. Esto es lo que me quema y nace cuando me entras por la mirada, al saborearnos los instantes, todo a todo. Es como imagino, expreso y entiendo, mejoro, y así lo comparto, así te lo ganas.

8 months ago reblog
3
Dec

El fénix que murió en cenizas recicladas parecía haber agotado todos sus recursos en ansiedades de una vida larga, en paisajes pasajeros que no ofrecían almas nuevas, por la vida manchada. Renacer no es volver a vivir, es salir a la luz con fuerza y determinación, una capa de roca te cubre la inmortalidad, es el verdadero sentido de parecer eterno, las experiencias y emociones controladas, los dolores que desgarraron, gotas que cayeron cientos de veces en una mejilla ya desgastada por el recorrer de las mismas. Ser fénix no es fácil, mueres y mueres inconsciente, hasta que una cruda realidad aparece en el sendero de la luz que nace. Si abres los ojos, lo harás al ritmo de ese escenario frío pero con futuro. Un buen fénix busca su muerte cuando ha comprendido, expira, es normal, es deseable, es avanzar.

Serie fénix - VII

8 months ago reblog
2
Dec

XIV
Destinos
sin tiempo
sin penas
sin asegurar
se vive
una hora
un mes
un año
no adivines
víveme
vivamos.

8 months ago reblog
1
Dec

XV
Dos instantes
una eternidad
un siempre
así se jura
se promete
mejor calla
no lo digas
o se rompe
siempre es así
te propongo
deja la fantasía
seamos conscientes
quémame, y ya.

8 months ago reblog
Dec

Estoy entre sueños y un vacío
viajando y aparentando
que cercanos fuimos vivos
olvidando lo que no conozco
aferrado en tu exterior engaño.
Estoy en un abismo celeste
no te conocí la apariencia
aprisiono pedazos de realidad
que no se escucharon en ti
fuiste efímera y sin sentidos
Más cuento, cruel, inventado.

Ser no es lo que fui, lo olvidé
Sí esclavo, tonto, despistado
Me perdí de mí para tenerte
para intentar sentirte.
Te importaba infinita nada
Se ve en tu pasado presente
el que dijiste no te importaba
ahí lo conservas, lo atesoras
más que lo que yo te di
mucho más de lo que hice por ti.

Estoy entre aferrado consciente
Aparentando pasados abrazos
viajando con mis memorias marchitas
imaginando que estuvimos, que fuimos
si lo preguntas, yo lo estuve por ti
pero no lo apreciaste, fui tu basura
así como me olvidé, me desprecié
no me importo, lo digo y lo sé
porque aún te sigo queriendo
y así, me he desterrado.

8 months ago reblog
1
Dec
8 months ago reblog
1
Nov
Escríbeme, hazme sentir el deseo que te embriaga y que inunda tus manos con la pasión de tus letras. Dame la calidez de tus palabras en esta noche fría y hazme sentir el calor de tu cuerpo con cada suspiro convertido en prosa y verso. Escríbeme.
(via fragilprozac)    
8 months ago reblog
104
Nov

Pero ya lo estás leyendo, paradójicamente, no sabes leer,  más bien no sabes obedecer, ni siquiera obedecer, atender una simple petición de alguien que te pide de favor que no leas esto porque no quiere, no te conviene o no es para ti. Te preguntarás ¿Entonces para qué lo escribes? Soy libre en escribir lo que yo quiera, y por el hecho de escribirlo no quiere decir que lo haya hecho para que su fin fuera el de ser leído, prácticamente invades mi privacidad, misma que amablemente pedí en un inicio no leyeras. Si te parece absurdo, muy bien, eres libre, no sé para qué lees si claro escribí que no leyeras esto, te enojas en vano. Tal vez nada de eso esté sucediendo porque respetaste el título, como buen ciudadano celoso de la vida privada de los demás, has dejado pasar un montón de letras vagas que mandaron el mensaje de no ser leído. Esto es aburrido, por eso quería que no lo leyeras, y qué falta de respeto al insistir en seguir leyendo. Lo que uno espera es que ya que expliqué mis puntos dejaras de leer y darte cuenta que estabas haciendo algo mal, pero no, sigues aquí leyendo algo sin sentido, sin dignidad. Lo que menos quiero es tener un altercado entre letras que no quiero que se le dé lectura y el que lee. Bueno, ya que terminaste de leer esto mínimo te daré las gracias por los segundos que perdiste al estar leyendo algo que no tenías que leer porque es aburrido, y que finalmente no te dejó ni una lección, dato relevante, o generó algún conocimiento, algo que te hizo perder el tiempo. Procastinación.

8 months ago reblog
4
Nov

Te extraño demente, te extraño tierna, te extraño en todo mi maldito cuerpo, en estas tardes que caen de noches tempranas. Me acuerdo de lo que fuimos y no tuvimos, de lo que no te reclamé, de lo que no te dije y te quise decir. Te extraño, en el primer sentimiento de soledad. Te necesité para desahogar sentimientos que sólo tú entendías. Mi mente se refresca con tu sonrisa y esa mirada inconfundible de cuervos muertos. Nos recuerdo de frente, dormidos, callando, nos recuerdo hasta cuando no nos conocíamos. Perdón que no haya podido superarte aún, perdón por no buscarte, no quiero estropear la vida que seguramente continúas sin mi recuerdo. Es desafortunado, mi teoría es que en verdad te amé, y te amo, una honestidad que me lastima cada centímetro de mis recuerdos. Desde un dolor de huesos, hasta contracciones pulmonares ocasionadas por suspiros que no te quise contar. En verdad te amé y me embriagué tanto con tus besos de licor de cereza, rojos y vivos, dulces y suaves. Es un hechizo que idiotiza hasta al más cauto, es algo que nunca imaginé mendigar, el lado oscuro de amar. Me acabé cada día desde que nos fuimos, lento y suave, como enfermo, bendigo al cáncer de tu cuerpo. Sé que algún día podré seguir adelante sin pensarte tan seguido, sé que llegará el día, o tal vez no llegue, tal vez más adelante me arriesgue a entrar a tu vida de nuevo y asaltarte el corazón. Pero por lo pronto quiero decirte que aún me siento vacío sin ti, y que en verdad me siento desafortunado, como un vago sin alma. Debo confesar, sin querer te vi caminado con ese extraño, dedicándole sonrisas que pensé eran mías, cuando los miré, sentí la metáfora del corazón destrozado, y volví a morir. Te felicito, qué rápido reemplazas promesas, qué tan corto es el siempre de tus labios. 

9 months ago reblog
3
Nov

Estas líneas no me me dicen nada. No le escribo al amor, al desamor, ni siquiera al pasado, menos al presente. Le escribo a la nada, es mejor no definir, es mejor estar ausente de sensaciones, evitar comprar egos, evitar los desnudos casuales, evitar las miradas y los prejuicios. Solamente practico, palabras, acentos, gramática, sentimientos. Una simple tarea sin reglas. Me gusta experimentar, crecer, evolucionar, matarme, llorar, de nada, por nada. Alcanzo control, solvencia en emociones, entreno la mente, entretengo tristezas, sonrisas, nada más, no hay más asunto que esconderme en realidades utópicas. 

9 months ago reblog
1
Nov

Matarte de versos
Y eterno me sueñes
Que mueras despacio
con besos que lees,
tener tus suspiros
sentirme en la tinta
aprisionarte en mis letras
te abrazo entre líneas
te quiero, me acabas
y en cada palabra
mi esposa, mi amada
te sueño ya mía.

Versos al aire

9 months ago reblog
3
Oct

“Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuído.”

— La gente que me gusta - Mario Benedetti.

10 months ago reblog
85
Oct

Tienes que coger con muchas mujeres, bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes.
No te preocupes por la edad y los nuevos talentos.
Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez a la semana
y gana si es posible, aprender a ganar es difícil,
cualquier pendejo puede ser un buen perdedor,
y no olvides tu Brahms, tu Bach y tu cerveza.
No te exijas.
Duerme hasta el mediodía.
Evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
Acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares.
Y si tienes capacidad de amar,
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente
de la posibilidad de la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.

Un sabor temprano de la muerte
no es necesariamente una mala cosa.
Quédate afuera de las iglesias, los bares, los museos
y como las arañas, sé paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
Más el exilio, la derrota, la traición
toda esa basura.
Quédate con la cerveza,
la cerveza es continua sangre
una amante continua.
Agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa, dale duro.
Haz de eso una pelea de peso pesado.
Haz como el toro en la primera embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.
Si crees que no se volvieron locos
en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres, sin comida, sin esperanza…
entonces no estás listo, toma más cerveza.
Hay tiempo, y si no hay,está bien igual.

Charles Bukowski

10 months ago reblog
7